Nuestros productos están sometidos a unos exigentes controles de calidad, tanto por parte de nuestros proveedores como por parte de nuestro equipo de control interno
Desde el inicio de la actividad de producción, empezando por la recepción de materias primas y acabando por la expedición de los pedidos. Gracias a que Mandul ha invertido estos años en maquinaria de última generación, somos capaces de fabricar todos nuestros productos con las mismas características, evitando así, posibles errores humanos en la cadena de producción. La regularidad del producto es uno de nuestros objetivos prioritarios.
Gracias a todos estos controles podemos ofrecer un producto con una calidad contrastada. Además, empleamos un control de trazabilidad. Con este sistema podemos localizar a través de un código numérico toda la vida del producto, es decir, fecha de caducidad, destino final de ese producto, cuando se fabricó, con qué materias primas, la entrada y salida de esa materia prima en fabrica, proveedor de origen, persona que lo amasó, persona que lo ha empaquetado, temperatura, etc. Básicamente, conocemos todas las fases de su vida de una manera detallada y de esa manera podemos detectar si hubo algún fallo en la cadena.
En MANDUL seguimos las premisas de la ISO 22.000, trabajamos actualmente en la implantación de la BRC.
Actualmente tenemos el certificado IFS, por lo que ya tenemos implantado la IFS Food.
Copyright © Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Política de Cookies | Canal Denuncias