Recetas para Halloween con productos Mandul

En Mandul, nuestras recetas para Halloween son siempre muy especiales. Queremos que ese día disfrutes al máximo de la emoción, del terror y de todo lo que conlleva este día tan especial. Te ofrecemos varias propuestas a tu medida para que te diviertas todo lo posible.

Una receta para desayunos: dedos de monstruo

Es tan deliciosa como fácil de hacer para tus desayunos de Halloween. Te ofrecemos una idea principal que puedes desarrollar como quieras. Toma nota.

Ingredientes

  • Dos finger fruit de Mandul por persona.
  • Mermelada de fresa.
  • Dos plátanos.
  • Caramelo líquido.

Preparación

1. Los finger fruit son de color naranja, un lienzo perfecto para que dibujes la forma del dedo del monstruo que imagines.

2. Corta los plátanos en rodajas finas, debes darles forma de uña para colocarlas en uno de los extremos.

3. El caramelo líquido lo puedes usar para marcar las distintas partes del dedo. También puedes emplearlo para dibujar el vello en la parte inferior.

4. La mermelada de fresa se puede convertir en restos de sangre de las víctimas de tan terrorífica bestia salvaje.

Galletas del castillo del terror

Es otra alternativa con la que triunfarás gracias a tu creatividad. Los monstruos más conocidos se han convertido en galletas para provocar la sonrisa de los más pequeños de tu hogar.

Ingredientes

  • Galletas camperas Mandul (cuatro por comensal)
  • Frutos rojos y fresas.
  • Plátanos.
  • Almendras laminadas.
  • Caramelo líquido.
  • Chocolate fundido.
  • Cereales.

Preparación

1. Te recomendamos que bañes algunas de las galletas en chocolate fundido para crear un contraste más agradable.

2. Piensa en los monstruos más clásicos como Drácula, el hombre lobo o Frankenstein. Intenta crear su cara sobre cuatro galletas.

3. Los frutos rojos son muy adecuados para hacer el pelo, las almendras laminadas para los dientes y los plátanos como base para los ojos. Las fresas son la decoración ideal para enmarcar la cara.

4. Usa los cereales para crear relieve y el caramelo para dar las sombras necesarias. Elige lo más básico, basta con que el monstruo sea reconocible y simpático.

Una tarta Halloween: las meriendas también son protagonistas

Las meriendas son en las horas previas a la salida de los pequeños para el clásico «truco o trato». Por ello, te aconsejamos dos recetas que puedan encajar mejor con los disfraces que puedan llevar.

Si no se te da demasiado bien lo de decorar una tarta, esta es la opción que estabas buscando. Solo tienes que emplear tu imaginación para obtener un sorprendente resultado.

Ingredientes

Preparación

1. La tarta alterna partes de bizcocho y de chocolate, por lo que ya tienes los dos colores más empleados en este día festivo.

2. Ábrela por la mitad y unta una crema a base de yogur, plátanos y fresas. La idea es que te quede con una textura espesa y con un color similar al de un coágulo de sangre. Ciérrala y anuncia que se trata de una tarta con una sorpresa dentro.

3. Puedes decorar el plato con mermelada para servir esta tarta. Te aseguramos que es una merienda ideal.

Lápidas de vampiros

Montar un cementerio en tu mesa es tan fácil como divertido. Eso sí, debes anunciar que se trata del lugar del descanso eterno de los vampiros más malvados.

Ingredientes

Preparación

1. La tarta será la base del cementerio. Calcula el número de raciones y dónde vas a realizar el corte antes de colocar las lápidas.

2. Corta algunas donas en cuatro trozos simétricos y escribe en cada uno R.I.P. con caramelo o chocolate. Reparte las lápidas por la superficie de la tarta.

3. Parte las donas que has reservado para hacer bolitas que se asemejen a una calabaza de Halloween. Puedes dibujar los ojos y los dientes con el caramelo. Reparte estas bolitas por todo el cementerio. ¡Seguro que disfrutan!

Mandul y la alimentación sana

Consideramos esencial mantener una dieta saludable y evitar los excesos. Por ello, empleamos grasas poliinsaturadas de origen vegetal. También medimos muy bien la cantidad de azúcar y su calidad. Igualmente, disponemos de una gama de productos sin azúcar perfecto para toda la familia.

Asimismo, los conservantes que usamos son los mínimos necesarios para garantizar la textura del producto. Como has comprobado en nuestras recetas anteriores, apostamos por la combinación de nuestros artículos con frutas o frutos secos para aumentar su aporte nutricional.

Esperamos que nuestras recetas para Halloween te sean de gran utilidad para presentar una mesa acorde a las exigencias de uno de los días más divertidos del año. Seguro que toda tu familia disfruta de cada uno de los desayunos y meriendas que acabamos de proponerte. Solo queda que vayas tallando una calabaza, que saques tu disfraz del armario y que pasees por la calle a sembrar el terror. ¡Diviértete!

recetas halloween