Homenaje Ayuntamiento Malagón septiembre 2012

Homenaje Ayuntamiento Malagón septiembre 2012

El ayuntamiento de Malagón homenajea a la empresa local

El ayuntamiento de Malagón, encabezado por su alcalde Adrián Fernández, aprovechó las fiestas patronales del Stmo.Cristo para homenajear a dos de las empresas punteras de la ciudad. Mandul y Dulcrisur, empresas especializadas en la producción de dulces fueron invitadas a participar en una jornada de apoyo al emprendedor. En la primera parte de la actividad y ante un auditorio repleto de público, Cristina García Cañizares , responsable de calidad , y Miguel Angel Turrillo, responsable de Marketing, rememoraron la historia de Mandul desde su fundación en los años 60 , una historia no exenta de dificultades . Posteriormente expusieron las líneas de trabajo de la empresa y el proceso de control de calidad que rigen cada uno de los pasos del trabajo de producción. Finalmente los ponentes aprovecharon para presentar el nuevo proyecto empresarial e implicar a los políticos asistentes en el ambicioso proyecto, el cual tiene previsto ver la luz en la primavera del 2013.

La segunda parte de la actividad se organizó una degustación conjunta entre las dos empresas participantes para todos los asistentes al acto.

Habría que destacar la presencia de Alberto Martín Toledano, diputado nacional, que con su presencia quiso poner de manifiesto el apoyo tácito de las instituciones a los emprendedores de la ciudad malagonera.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message