Mandul en Alimentaria 2012

Mandul en Alimentaria 2012

Mandul en Alimentaria 2012

Como viene siendo habitual en estos últimos 6 años , MANDUL presentó todas sus novedades para la campaña 2012-2013 en la feria agroalimentaria de referencia en España. En este sentido, Julián Martín.-Ondarza, Miguel Angel Turrillo y André Chevreton se trasladaron hasta la feria para asistir en persona a los distintos actos que se organizaban en la misma y mantener reuniones con los distribuidores nacionales e internacionales de la marca. Mandul se presentó en la feria con un espacio expositivo de 50 metros cuadrados, diseñado por una de la empresas punteras en este tipo de convocatorias . En la feria de Barcelona, Mandul presentó todas las novedades para la campaña 2012-2013 . Entre los productos que más interés suscitaron entre los asistentes habría que destacar las nuevas tartas de dos sabores de 300 gramos . Ocho nuevas tartas que han venido a ampliar la nueva categoría de productos Mandul, con la que tantos éxitos comerciales se ha cosechado desde su nacimiento en Octubre del 2011.

La feria en cifras:

La Feria Alimentaria, celebrada en Barcelona , se constituye como un centro de referencia expositora en cuanto a alimentación y bebidas más importantes del mundo. En esta edición de 2012, han asistido más de 142.000 profesionales y cerca de 4.000 empresas expositoras, así como 40.000 visitantes internacionales que corroboran la relevancia y fortaleza de la industria alimentaria como un claro motor de recuperación económica para España, donde la máxima especialización de su oferta se basa en la innovación y la visión comercial hacia lo internacional.
Este año, la internacionalización ha jugado un papel relevante, representando a un sector formado en el 96 % por pymes con idea clara de promoción y salida al exterior. La asistencia de visitantes de fuera del país, representa un 29 % del total provenientes de más de 60 países diferentes, y un 11 % más que en 2010, destacando la participación asiática con Japón, China, Tailandia, Singapur e India a la cabeza.