La filosofía Mandul | Mandul

LA HISTORIA Y NUESTRA FILOSOFIA

  En MANDUL tenemos un objetivo muy claro: contribuir a la nutrición, la salud y el bienestar de las personas poniendo en sus manos productos sabrosos, equilibrados y de la máxima calidad para disfrutar del momento más dulce del día. Por eso, contamos con la gama más amplia de productos , desde nuestro tradicional bizcocho casero hasta las deliciosas tartas pasando por las imbatibles coronas. Y así ha sido desde sus inicios. Desde que en 1960 la familia MARTIN-ONDARZA VERA fundara el primer obrador y diera forma a las primeras recetas tradicionales, en el seno de la empresa se tuvo claro que siguiendo por ese camino, Mandul tendría que ponerse a la cabeza de los especialistas en masa batida de todo el continente. Paralelamente a este objetivo se construyeron los principios de una empresa líder en el sector de la repostería industrial y se implantaron los pilares de un proyecto de futuro. La filosofía de MANDUL se basa, en gestionar todos los negocios de forma responsable, generando riqueza para la empresa, nuestros proveedores y distribuidores, también para la sociedad de la que formamos parte. Es esta una visión adelantada a nuestro tiempo que nos ha permitido afianzar nuestros objetivos en responsabilidad social y nos ha permitido ganarnos la confianza de todos los que participan en la cadena empresarial de la que Mandul forma parte activa basado en unos sólidos principios humanos.

 

LOS EMPLEADOS

 

MANDUL siempre ha apreciado a su equipo humano como el activo más valioso de la empresa, su principal fuente de competitividad y factor clave de su éxito. Ello se debe a la vocación de la empresa por mantener una relación a largo plazo con los empleados, a través de la aplicación de políticas de promoción interna. La motivación y satisfacción de las personas que trabajan en MANDUL son objeto de atención constante por parte de la compañía, que dedica importantes recursos a proporcionar herramientas de formación y de desarrollo personal y profesional.MANDUL promueve la conciliación de la vida privada y profesional, la diversidad cultural y la igualdad de género como motores de competitividad, asegurando al mismo tiempo la salud y seguridad de las personas en sus puestos de trabajo.

LOS CONSUMIDORES

Día tras día, en MANDUL procuramos adaptar nuestros productos a las necesidades y los gustos de una sociedad en continua evolución. Escuchar a los consumidores, conocer sus deseos y responder a sus expectativas de forma rápida y eficaz constituye uno de nuestros principales compromisos, bajo las premisas incuestionables de la calidad, la investigación y la innovación.Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa. En este esfuerzo subyace el auténtico compromiso de todas las personas implicadas en el proceso productivo lo que con el tiempo ha convertido a MANDUL en un referente claro de calidad en el sector de la repostería industrial. <