La Calidad | Mandul

La Calidad

LA CALIDAD: UNA EXIGENCIA

Desde el inicio de la actividad de producción, empezando por la recepción de materias primas y acabando por la expedición de los pedidos, nuestro producto está sometido a unos exigentes controles de calidad, tanto por parte de nuestros proveedores como por parte de nuestro equipo de control interno .Gracias a que Mandul ha invertido estos años en maquinaria de última generación, somos capaces de fabricar todos nuestros productos con las mismas características, evitando así, posibles errores humanos en la cadena de producción. La regularidad del producto es uno de nuestros objetivos prioritarios.

 

EL CONTROL DEL PRODUCTO

  Gracias a todos estos controles podemos ofrecer un producto con una calidad contrastada. Pero siempre se nos puede escapar algún detalle y en esos casos es fundamental tener implantado un buen control de trazabilidad.Con este sistema podemos localizar a través de un código numérico toda la vida del producto, es decir, fecha de caducidad, destino final de ese producto, cuando se fabricó, con qué materias primas, la entrada y salida de esa materia prima en fabrica, proveedor de origen, persona que lo amasó, persona que lo ha empaquetado, temperatura, … etc. Básicamente, conocemos todas las fases de su vida de una manera detallada y de esa manera podemos detectar si hubo algún fallo en la cadena.

 

LAS MATERIAS PRIMAS

La base de cualquier producto siempre es la materia prima. Todas las que utilizamos en nuestras recetas han pasado por unos exigentes controles de calidad, desechando cualquiera de ellas que no cumpla con los requisitos que exigimos.  Una de nuestras premisas básicas es no utilizar nunca grasas animales y materias primas libres de omg´s.

LOS CERTIFICADOS

En MANDUL seguimos las premisas de la ISO 22.000 y trabajamos actualmente en la implantación de la IFS y BRC, normas básicas para certificar la calidad a nivel internacional.